twitter

    Pulseras de equilibrio

    Pulseras de equilibrio:
    ¿Te suenan verdad? Como las Power Balance, o, Children Balance (E infinidad de nombres, con las que las podemos encontrar)
    Sísí, son esas pulseritas de silicona, que como todos sabemos, dan superpoderes, te ayudan a sacar 10 en los exámenes, sin ni siquiera haberte mirado la lección, o, con las que tienes visión de rallos X...
    Estos misteriosos Hologramas de plástico que, tienen estas propiedades mágicas, están hechos con uranio enriquecido, y, seguramente, aunque no lo reconozcan, plutonio también.
    No, ahora en serio, no es más que un holograma de plástico baratucho, que lleva grabado una cutre imágen, y, que supuestamente, dan cualidades misteriosas, a quien lleva, estos hologramas a menos de 20 centímetros de su "campo magnético vital" (Una solemne tontería) que a ellos, les cuesta fabricar menos de 2$ seguramente, y nos venden, al según ellos módico precio de 35$ ahora, que antes superaban los 50$...
    PERO QUE DAN PODERES!! No os parecería fantástico, en vez de comprarte unas zapatillas, o algo que necesitas, una pulsera de mierda, que en cuanto la metes 2 días al agua se te va el holograma!?
    ES GENIAL!!
    (No en serio, desde tu web loca, te recomendamos, las imitaciones de este tipo de productos, si tienes el capricho, ya que consideramos un robo, el pagar, mas de 35$ por "eso"
    XDD

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online