twitter

    Bieber Bieber...

    Bieber Bieber... Otra vez liándola...
    Sé, que hay mucha gente a la que le gusta Justin Bieber, y mucha, a la que no le gusta..
    Aquí, como se que ésta web, la ve mucha gente, y distintos públicos, intentaremos ser imparciales..
    Bueno, el tema que nos ocupa hoy, en celebración de las recientes 2000 visitas, que auguro, se incrementarán rápidamente, es una de las últimas críticas de Justin, ésta vez al "Metal"
    Os recomiendo que os la leais al final, porque si no, os vais a aburrir.. y es lo que tienen estas cosas xD.
    Bueno, antes de empezar a poner, que estais totalmente de acuerdo con lo que vamos a comentar ahora sobre Justina Justin  (Si no, te recomiendo que salgas ya ) tenemos un vídeo muy gracioso, que merece la pena ver..:




    Justin después de ver ésta entrada
       
    Jajajaja, venga, sabemos que te ha molado.. Y bueno, tras reírte un rato, AHORA viene lo que va a ser el cuerpo del artículo:
    Justin, supustamente, lanzó la siguiente crítica a los metaleros, desde ésta web, expresamos públicamente el desprecio por Justin, ya que, sin apenas hacer un año que es famoso (y si lleva más, la verdad no me importa xD) se atreve a criticar grupos tan míticos como Metallica, pero, esperemos que, o le tiren un botellazo más fuerte y se retire, o se de contra más puertas,  a ver, si así crece un poquito de mente el  
    chico, y deje de ser tan engreído y superficial... Aquí está la joyita que dijo:

    "Justin Bieber escribió:He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona, que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que mediante el uso de internet expresan su aversión hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. *Los jóvenes a los que aludo son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos. Nunca les falté el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un límite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: he descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos. Al enterarme de esto, me sentí muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afán era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavélicos no tendrán éxito, Youtube no va a suprimir un éxito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones. *Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por más que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. Por qué? Porque es una música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez más en una ensoñación melancólica, melodramática y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechacé enseguida. Para dar un ejemplo, citaré Metallica: el cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonía con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. Dónde esta la música entonces? Otra que también he escuchado es Megadeth. Pensé que era distinto, pero me decepcionó. *El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda... mejor no emito opinión.Pero cuidado, esto no es una agresión... es una crítica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mío, respetare lo suyo.Su amigo.Justin."

    A lo que James Hetltfield respondió:
    James Hetfield escribió:Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me enteré de esto porque con todos mis años con la música, ya no se que hacer. Sinceramente, todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.*Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferí no hacerlo dada la edad del muchacho... no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que está en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dará cuenta que este muchachito no sabe lo que dice. Yo no voy a criticar a mi colega porque caería tan bajo como él, eso sí, lo único que quiero expresar es que aprenda sobre respeto, que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música. También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: no el que le imponga el mercado.Lo que mas me chocó, por supuesto, es tu crítica hacia mi público, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.*Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso, estas tratando de decir que nuestra música los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intención de generar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. *Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojó la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es símbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al público y darle aunque sea una pizca de alegría que ilumine sus vidas.La carta es breve porque veía la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia. *Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros próximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si así lo es, no era mi intención. Con Cariño. James.
    Pues bueno, ahí queda eso, te animo a publicar un comentario, poniendo tu opinión, sobre lo que creas de  Justin y su afirmación..


    *Por cierto, abstenerse comentarios fuera de contexto, o de contenido agresivo contra otra que no sea Justin Bieber ya que serán borrados. Gracias.


    13 Kamicaces han comentado:

    Anónimo dijo...

    creo que este chico deberia de mirar en google cuantos años llevan metallica y megadeth en el mundo artistico y se deje de gilipolleces, porque ni siquiera, antes de hacer esta mierda de carta pudo informarse mejor, y si tu rechazas o aceptas esta musica nos importa una mierda, esta musica no lleva al mal camino a nadie habla de sentimientos y los "chirridos" de la guitarra son acordes ¬¬ furgfbheadiuhfnd QUE ASCO DE PERSONAJE POR FAVOR QUE DESAPARECA SU FMAA CUANTO ANTES!!!.

    PD: podriais poner lo que le contesto hetfield aesta carta y lo que le contesto el cnatante de megadeht porfavor,gracias (:

    Fenixjar dijo...

    Dicho y hecho!

    Fluorescent Green Frog dijo...

    Ese MUCHACHO tendria que darse cuenta de ue su exito es pasajero, no quedara en la historia de la música. Se acuerdan del exito que tuvo Katy Perry con I kiss a Girl? Bueno y ya casi no se habla de ella. Asi pasara Con Justin Bieber. Pero me jode que diga cosas como esta, el metal NUNCA llevara al camino oscuro, ademas hay canciones hermosas de metal y rock.

    Anónimo dijo...

    Va un gilipollas, tiene mas voca que cerebro

    ColonelloMsG dijo...

    Mira, mira, un chiste..."esto que va justin bieber por un concierto de Metallica y...ESPeRA!No puedo seguir! Haznos un favor a todos los amantes de la buena música y escucha tus propias canciones y no lo retocado si no los gallos que haces antes!!!!!
    Y una pequeña cosita...Cuando tu pinion sea relevante para los demás piensa en nosotros y metetela por el culo!!!!
    Proximamente; http://paquemerompoeltarroconestascosas.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    jajaja los videos son wenisimosss....ah y pa mierda la k suelta por la boca el niñato de Bieber..si el heavy le parecen lamentos, a mi su voz m parece una niña chillando pork le han kitado su muñeca(=berridos demasiado agudos para el oido humano y perruno)ah soy @JorgeFME(en twiter)mandadme vuestra opinion sobre esta basura humana(no he puesto mi url pork no m deja) u otras cosas

    Chocovarro dijo...

    jajajajajajajaja
    puto Agraz! xDD
    bien! e sido el primero en votar en tu encuesta sobre ké es Justin Biener!! Es retradown 100% jajajja

    Fenixjar dijo...

    ajajaja si... ajaja

    Unknown dijo...

    yo lo k pienso es k es un puto gay xD k eso no lo pone pro ademas si m ubiesen dejado le abria puesto todas menos la de No es una mujer jajaja

    Anónimo dijo...

    En fin, después de demostrar que no hace nada más que canciones más que típicas y sin que aporten nada nuevo, ahora viene tirando por tierra todos los buenos y veteranos grupos de música... ¿pero a este chico que le pasa? ¿No se da cuenta de que dentro de 2 años como mucho, la gente dejará de hacerle caso?
    Por ejemplo, Katy Perry. Ella dio un pelotazo con la canción de I kissed a girl, pero aprovechó ese éxito e hizo nuevos singles, participó con otros artistas, etc. Y le ha salido muy bien. Pero por ejemplo,Kesha, nadie se acordará de ella dentro de un tiempo. O los que hicieron canciones del verano, ¿quien se acuerda de ellos? Los que hicieron la de Numa numa ye o la de Los microfonos... nadie les recuerda.
    Pues a él le pasará igual y TODO por ser un creido, prepotente y además, mal artista a ojos de muchos. Ea.

    Anónimo dijo...

    vaya puto gay retrasado , metalica le da mil vueltas, k se calle pork el k grita y llora en directo es el ke parece una rana atragantadose en los conciertos

    Anónimo dijo...

    Vale que hay a mucha gente que no le gusta, y a otra mucha que si, ami sinceramente me da igual.. pero .. QUE LE AN HECHO UNA PELICULA SOBRE "SU VIDA" .. pero que tiene 16 años!! que vida va a contar?? que fue a cagar al baño de pablito? :P
    _______
    ATM : una anónima .. puede que no tan anónima :P

    Fenixjar dijo...

    UOOOO que firma más misteriosa xD

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online