twitter

    Escrito por: Sonia Vázquez

    Hay veces en esta vida que lo tienes todo y de pronto no tienes nada. Sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como si estuvieras solo,vacío por dentro y sin fuerzas para sonreir, estás triste pero intentas fingir que eres feliz. ¿Qué es lo que quiero? Quiero que me abraces, quiero que me susurres, quiero amanecer y ver tu cara mientras duermes, quiero que me abraces como antes, quiero esos abrazos en los que me sentía protegida, quiero perderme otra vez en tus besos, quiero volver a caminar contigo por el parque, quiero revivir el millón de fotos juntos, quiero que me sonrías, quiero que me digas que era lo más bonito que has visto, quiero que me digas que me quieres, quiero que me quieras otra vez. Ahora todo son simples recuerdos que se amontonan en mi cabeza. Recuerdos que no me dejan dormir, que me desvelan todas las noches de lo reales que parecen. Ya he aprendido  a vivir con ellos. He aprendido a disimular. Pero nunca podré acostumbrarme a estar sin ti. No me podré acostumbrar a que no me digas todo lo que me decías. No me podré acostumbrar a no escuchar tu voz, ni tu risa. No me podré acostumbrar a que no me mires, ni a perderme en tu mirada. Espero algún día poder olvidarte y lograr empezar de nuevo. Espero volver a reir con ganas. Espero volver a oír tu nombre y sentirme indiferente. Espero verte y que no me tiemblen las piernas. Espero que me mires y no sienta nada. Espero que me hables y no me importe. Algún día tendrá que pasar eso, porque hoy te echo de menos, pero mañana te echaré de más.
    Por Sonia Vazquez.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario Kamicaces: Se que ésto no es muy loco, pero bueno, es lo único que nos llega XD
    Animaos para que no tengamos que poner estos refritos...
    Por cierto, gracias Sonia.

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online