twitter

    Tonterias las justas

    La frases más célebres de Dani Martinez, alguien muy querido en esta web...


    Ten cuidado conmigo que estoy muy loco, fijate si estoy loco que....
    ...las compresas con alas me las pongo de tiritas
    ...antes de entrar al tren no dejo que salga la gente ee, que estoy fatal!!
    ...cago tiro el papel higienico y me limpio con el carton
    ... salgo del garaje, sin mirar si se ha cerrado la puerta
    ...que en noche vieja en vez de comerme 12 uvas me como 13... pero es porque estoy mal de la cabeza
    ... los domingos madrugo y luego no echo la siesta! ni na!!!
    ...cuando alguien me agrega lo acempto sin mirar quien es ee
    ... derrito M&M´s con la mano!!! que estoy muy loco ostias!!
    ... me como las lentejas con tenedor
    ... yo entro al ikea y no sigo las flechas ni nada
    .... yo soy de esos que se quitan las zapatillas sin desatarse los cordones, pero fijate si estoy loco que luego me las vuelvo a poner con los cordones atados!!! que loco estoy por dios
    ...yo soy de los que se afeitan sin crema
    ...yo me como las pastillas de avecrem en lugar de echarla a la sopa ee
    ...voy los viernes a cenar, Y SIN RESERVA!!!
    ...abro las natillas, y chupo la tapa!!!
    ...aprieto la pasta de dientes por el centro y luego no le pongo el tapon ni nada ee!!
    ....cierro el pan de molde con un nudo y no con el alambre
    ...cuando compro un movil tiro el codigo PUK ese! y sin leerlo ni nada ee
    ...yo robo la publicidad de los buzones chaval
    ...quito el usb sin poner el modo seguro chaval!!!
    ...en navidades me como los polvorones de un bocado, y sin aplastarlos ni nada!!
    ....cuando llamo a una puerta y preguntan quien es yo digo soy yo... que petado estoy!!!
    ....compro cocacola zero y luego le echo azucar, porque esto loco de la cabeza
    ....me voy de una habitacion y me dejo la luz dada para que gaste
    ....escribo un documento en el word y no guardo los cambios asta el final porque yo vivo al limite!!
    ... no quito la ropa del tendedor porque se me va la pinza
    ....cuando voy a ducharme dejo el grifo abierto hasta que sale el agua caliente y me labo las manos sin jabon eee que esto loqusimo
    ...yo me compro los donuch sin chocolate para mojarlos en colacao
    ...que me bebo los batidos ahi sin remober con todo el chocolataco aposado en el fondo, y me lo bebo porque estoy lokisimo!
    ...que yo me meto los calcetines en el cajon sin su pareja ee
    ...que fumo en casa de merceces mila
    ...que ami me metieron en la incubadora de pequeño y me escape... que estoy to xungo de la cabeza
    ...que voy al burger y no recojo la bandeja ni nada ee y la dejo ahi y encima me llevo los sobres de ketchup y los meto en la nevera hasta que caducan porque vivo al limite
    ...que yo grabo un dvd y lo dejo ahi sin nombre ni nada y encima lo dejo boca abajo por la parte que se ralla porque estoy de la cabeza
    ...que yo me pongo el calcetin de la derecha en la izquierda y lo dejo ahi ee porque estoy zumbado de la cabeza
    ...que yo e publicado estas frases sin pagarles derecho de autor ni nada ee y eso porque estoy fatal!!!



    Y no hablemos de las chicas...
    FUUUUUUF

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online