twitter

    Relojes "especiales"

     Bueno, indagando por la red, estaba buscando relojes, y de pronto me topé con uno de la marca "Patek Philippe", me pareció de gran gusto, y pensé para mis adentros: <<Hey, ese mola, te lo podrías pedir para tu cumple>> Busqué el modelo y... Oh, genial! Valía unos 12.000$ (Si, está bien escrito, doce mil dólares, al cambio a euros sería un poco menos) Así que si más tardanza me puse a investigar sobre el que iba a ser mi próximo (Éste) artículo en Kamicaces, que llevaba mucho sin escribir. Estuve buscando modelos etc., hasta que encontré éste "curioso" Top10 de los relojes más caros del mundo.
    Unos son verdaderas obras de arte, joyas de la ingeniería mecánica, y otros, sinceramente son tan sólo excentricidades para mi gusto.. Excentricidades de 25 millones de dólares.
    Ahí va:

    "El tiempo es oro", relojes de lujo
    El modelo Patek Phillipe’s Supercomplication tiene un costo de 11 millones de dólares y ¡no es el más costoso! Destaca la empresaChopard fabricante de la pieza con mayor valor a nivel mundial

     
     
    Foto especial(Patek Phillipe)
     
     

    Existe una frase popular que señala: "Time is money o el tiempo es dinero", pero hay algunos que llevan esta expresión mas allá, creando relojes que podrían costar fortunas.

    En la lista de los 10 relojes más caros del mundo, elaborada por los sitioseliax.com y lujo.com.ar hay una pieza de 25 millones de dólares y otra con diamantes incrustados. Conoce estas joyas.

    10. Breguet pocket watch 1907BA/12. Tiene un costo de 734,000 dólares. Además de las funciones de hora, ofrece reserva de marcha, ecuación del tiempo (diferencia entre el tiempo solar medio, medido generalmente por un reloj, y el tiempo solar aparente, medido por un reloj de sol), calendario perpetuo y termómetro.
    9. Blancpain 1735, Grande Complication. Fue lanzado al mercado con un precio de 800,000 dólares. Sólo se han fabricado 30 unidades, con 740 componentes con movimiento ultraplano, desarrollado tras 6 años de trabajo.


    8.  Louis Moinet Magistralis. Cuesta 860,000 dólares. Es una pieza hecha en oro de 18 quilates. Tiene calendario y cronógrafo en su carátula.
    7.  Hublot Black Caviar Bang. Es comercializado en 1 millón de dólares. Está hecho de platino con finos diamantes negros incrustados en la parte del cristal de zafiro que posee.


    6.  The Chopard Super Ice Cube. Tiene un precio de 1.1 millones de dólares.  Es un modelo diseñado para mujeres; está hecho en oro o en plata.


    5. Patek Philippe Sky Moon Tourbillon. Está a la venta en 1.3 millones de dólares. Es tan complicado de fabricar que solo se producen dos unidades por año. Tiene dos caras: una muestra un calendario perpetuo y la otra, los movimientos de las estrellas, la orbita de la luna y sus fases.


    4. Vacheron Constantin Tour de l'Ile. Se puede adquirir por 1.5 millones de dólares. Su caja es de oro rosa de 18 quilates. Tiene cuatro pulsadores y dos coronas para el ajuste de las funciones.



    3.   Patek Philippe's Platinum World Time. Tiene un valor de 4 millones de dólares. Su caja está hecha de platino. Proporciona, al mismo tiempo, la hora de diferentes ciudades.


    2. Patek Phillipe's Supercomplication. Cuesta 11 millones de dólares. El término "Super comlication" se refiere a una opción mecánica más allá del movimiento de los horas, minutos y segundos; tomó 5 años en ser diseñado y está compuesto por más de 900 piezas.


    1. 201-carat Chopard. Su precio es de 25 millones de dólares. Tienen un diamante rosado de 15 quilates, uno azul de 12 quilates y uno blanco de 11 quilates. Además tiene 600 diamantes amarillos.

    (Artículo original de: Ana Rodríguez 
    De10.com.mx - 2009-09-28

    4 Kamicaces han comentado:

    Troll dijo...

    Copy&Paste de Taringa, definitivamente penoso...

    Seguro que borrarás este comentario, demostrando lo penoso que eres

    Fenixjar dijo...

    Jejeje, no lo borraré, para decir lo penoso que eres tú, pues he dejado al final el sitio del que lo he sacado, y ni siquiera has sabido leer

    chocovarro dijo...

    cabron que mierda xD
    pa qué haces estas entradas que:
    1. no las lee ni Dios porque son muy largas
    2. no las lee ni Dios porque se la suda a todo el mundo

    Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

    So expensive, but so nice! haha. I'm following!
    xx
    ilikeitfast.blogspot.com

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online