twitter

    PS4?

    Hace relativamente poco tiempo que sacaron la Ps3, y ya están llegando noticias de una supuesta PS4..
    A mi parecer, todavía no han explotado al máximo la ps3, pero yo no dirijo Sony, así que empiezo el análisis:


    Hace unos días aparecía un video en YouTube bastante raro en el que aparecían unos científicos que estudiaban a un individuo que parecía estar jugando con una consola, en una rara situación. Al final del video se podía leer PS4, una supuesta nueva consola que Sony podría lanzar este año. 

    ps4


    Pocos días después aparece otro video (mucho mejor hecho) similar, en el que vuelve a darse la situación, aunque esta vez se puede apreciar como este jugador lleva unas gafas  3Dpara ver los gráficos de Call Of Duty Modern Warfare en 3D. Igualmente, en estevideo viral, aparece el logo de PS4

    El canal de YouTube desde donde se han publicado los videos de la supuesta nueva ps4 se llama SCElabs y ya hay ciertas teorías que apuntan a que puede tratarse de una estrategia de marketing de Sony, pues si os fijáis en el nombre, las siglas responden a Sony Computer Entertainmet. 



    Al parecer, Sony ha desmentido que se trate de un video suyo, aunque en las declaraciones no han confirmado o desmentido nada sobre una posible nueva PS4. Sea lo que sea, los creadores del video son profesionales han destacado el 3D como arma principal para la supuesta PS4. 

    Después de ver el video… ¿Creéis que es real o un fake? 

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online