twitter

    Acudimos al pre estreno de la película "THOR"


    Bueno, nos han llegado unas invitaciones para ir al preestreno de la película Thor en España.
    Es ésta misma tarde, al llegar realizaré el pertinente análisis de la película de Marvel.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    El momento ha llegado, me dispongo a narrar la experiencia...
    Llegué acompañado de mi padre, (receptor de las entradas) casi 2 horas antes de la prevista hora de empiece (las 8), pasamos la tarde con unos familiares que encontramos de casualidad hasta que llegó la hora.
    Allí ya hacían cola los otros pocos afortunados que habían conseguido las entradas, iban con buena presencia, o eso me pareció.
    Me sorprendió un detalle: No nos pidieron las entradas en ningún momento, (Ya que no había, había que enseñar el DNI, pero tampoco lo pidieron) vamos que me llama la atencion por el contraste con las grandes medidas de seguridad que hallé:
    Nos condujeron hasta una de las salas, donde nos esperaban  bastantes agentes de seguridad trajeados.
    Allí, confiscaron todos los móviles y cualquier dispositivo electrónico prácticamente, las medidas eran estrictas, incluso a una chica que iba detrás mía le requisaron un patatófono que no llevaba ni cámara...
    Apenas un metro más alante, registraban a todo el mundo sin excepción con un detector de metales, que desprendía una potente luz verde.
    Entramos, y dió comienzo la película.
    Da gusto verla empezar sin anuncios, y con la cinta nueva a estrenar, ya que no están las típicas motitas negras de tanto uso..
    Trama:
    -La película fantástica trata de un héroe, inmortal que destierran a la Tierra, mientras en su reino del que le iban a coronar como rey, su hermano le destrona con un complejo plan.
    El final es aún más alocado, pero no lo voy a desvelar como mínimo hasta mañana, su estreno oficial.. No me gustaría que nadie se quedase sin verla por destriparle el final.

    Crítica:
    -En general la película está muy bien, cuenta con actores y actrices reconocidos, que desempeñan un gran papel como todo el reparto adicional.
    Cuenta con unos efectos especiales de lujo, tan sólo he visto un fallo en una parte al final que en una escena del primer plano de Thor, se ve algo digitalizado el fondo.
    El sonido es increíble, como los mencionados efectos, dignos de mi enhorabuena.
    -Las principales pegas que he visto se basan en las armaduras de los personajes, el acero anodizado puede parecer plástico poco brillante (Que espero que no sea así, habría sido un gran error).
    -La película además tiene algún punto de humor que quita tensión a la situación, algo que me parece acertado cuanto menos.
    Por lo demás, comentar que es una película entretenida, merece la pena ir a verla al cine, sobre todo con el resto de la cartelera que me parece algo pésima...



    8 Kamicaces han comentado:

    Chocovarro dijo...

    pues yo no me lo creo, quiero ver las invitaciones xD

    Vicen dijo...

    Ale chaval, ya puedes adjuntar una imagen escaneada, porque aqui no nos lo tragamos ninguno XD

    Fenixjar dijo...

    Ya habeis visto las puebas hoy, satisfechos?

    chocovarro dijo...

    yo no he visto una mierda xDD

    Fenixjar dijo...

    Las voy a subir en cuanto se me actualice el Ubuntu

    Chocovarro dijo...

    no las vas a subir y lo sabes xDDD

    Chocovarro dijo...

    y no sé por qué ahora estoy logueado como Miguel xDDD

    Fenixjar dijo...

    Menos mal que lo has recordado si no se me olvida de nuevo, ya van

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online