twitter

    Partner de Youtube!!!


    Bueno, la historia de hoy comienza cuando tras un aburridísimo día de colegio (Instituto, vamos) llego a mi casa con la despersonalización que conlleva estar a Viernes, con toda una semana sin apenas dormir..
    A todo esto, que, como decía, entro por la puerta, mi perra como es habitual me ladra y me "saluda" y subo desolado a mi habitación...
    Pongo en marcha el ordenador como de costumbre, e inicio el Google Chrome, a ver si tengo nuevos mensajes del blog etc. (Estaba esperando uno que recibí satisfactoriamente) y el "Gmail  chequer" (Esa aplicación que se le añade como  extensión, para que si usas con mucha frecuencia el e-mail te avise) y veo que pone algo como: (Pues es una ventanita emergente y te pone una frase)

    Estimado/a rubikjar:

    Es posible que tu cuenta de YouTube rubikjar pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.


    Como estaba muy cansado, fingí a mí mismo que no me importaba en absoluto, y leí antes otro mensaje irrelevante que tenía, pero ardía en deseos de leer esa preciada información..


    Y es que digo preciada por que ya había mandado antes 2 solicitudes cuando salió el programa de Partner, y mehabían dicho que mi cuenta no superaba los requisitos etc., como el umbral de suscriptores necesarios y cosas así, me puse a "Trabajar" y he aunmentado considerablemente mi actividad en Youtube..
    -Por eso me sorprendió que fuesen ellos los que me mandasen a mí la invitación, ya que creía, que según lo que han dicho, hacen falta algo así como 1000 suscriptores, y yo apenas sumo 20...
    Pero creo que está confirmado, que es un mito...
    Bien, me dispongo a formalizar el registro, y me piden un código de verificación, en el que debo poner los 5 últimos números del teléfono móvil, pero claro, no lo leí, y puse los 5 primeros..

    ¡¡SORPRESA!!


    Tu código es incorrecto, y ahí se ha quedado bloqueado... Epic fail? 
    -No sé, pero después de estar haciendo compras con mi madre allá por el centro, ver a los de Estado Del malestar por callao (E intentar unirme insatisfactoriamente, mi madre no me dió la "Aprobación")
    vuelvo a casa, con cierta esperanza de ver si respondieron el mensaje de ayuda que dejé a la comunidad
    y veo que no lo han hecho, caigo rendido en mi silla...
    Leo la advertencia que me ponen, busco en San Google, y dicen que he de borrar los datos del historial.. ¿Para qué? Ni idea, además, lo probé en Firefox, que no tiene nada que ver, y tampoco iba, pero resulta que lo hago y... TACHAN! No ha pasado absolutamente nada, como era de esperar...
    Así que bajo a cenar subo y...
    SIGUIENTE PASO DE LA VERIFICACIÓN!? WTF!?
    Exquisito, pensé, procedí, terminé, y ya se supone que está operativo,  pero creo que han cometido un error grave de seguridad porque el paso 2, el clave, el que es de seguridad se lo saltaron por la cara...
    Pero en fin, como soy el propietario de la cuenta, no creo que pase nada...
    Vamos, que soy partner de Youtube, ahí queda eso.
    Fenixjar

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online