twitter

    Kamicaces cambia de nuevo

    Bueno, Kamicaces vuelve a cambiar de aires.
    Ésta vez lo hemos hecho con una plantilla personalizada que llevo casi todo el día adaptando al blog, y que he de reconocer, me ha dado algún quebradero de cabeza, pero hasta ahora todo va según lo previsto.
    A la espera de diseñar un nuevo Favicon acorde al nuevo estilo, presento la nueva cabecera:

    Bueno, creo que mantiene la esencia original con un nuevo toque adaptado a la difusión, en éste caso de Twitter, la cual se activa pulsando sobre ella, y redirije al twitter de Kamicaces para poder seguirle.

    -En breve remodelaré algún apartado como el de Staff y cambiaré uno por "Noticias"

    *Ya tengo el Fav, me decidí por éste:

    Nos vemos ;)




    4 Kamicaces han comentado:

    chocovarro dijo...

    ostiaa la verdad es que este mola mas xD
    Y el pajaro me gusta :P

    Fenixjar dijo...

    Jaja gracias, la verdad es que llevo todo el día trabajando xD

    Anónimo dijo...

    es muxo mas feo joo

    Fenixjar dijo...

    Valla valla, disparidad de opiniones...
    ¿Es posible que hayas entrado desde un móvil?
    Ya que en móvil aún no he acabado de diseñarlo...
    Saludos!

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online