twitter

    Nuevo Staff : " νєη∂єtta™ "

    Hola ha todos , me presento me soy el nuevo staff  de Kamicaces Vendetta ,  voy a intentar hacer las mejores entradas de Kamicaces o al menos esforzarme mucho para que salgan bien , por ejemplo la entrada  "Anuncio YouTubero " es mía y espero que les halla gustado ,  me esforcé bastante en hacerla y también el vídeo.
    Y si les gustaron los vídeos que les puse pueden ver muchos mas aquí en Kamicaces y en mi canal de youtube y en el de Fenixjar .
    Bueno eso es todo , que sepan que estaré haciendo entradas que les interesen para que puedan disfrutar a tope de Kamicaces las 24 horas del día .
    Bueno eso es todo , un saludo :
                                                 Kamicaces

    Recuerden que tambien pueden seguirnos en la red  social. tuenti               
    Ah también les digo que me alegra que ya haya tenido mas de 40.000 vistas y sería bueno para Kamicaces que invitarais a sus amigos  .

                                           

    1 Kamicaces han comentado:

    iPerro dijo...

    Espero que les gusten mis entradas y que disfruten de ellas y de Kamicaces que siempre con los mejores temas de internet que pueden interesarte Okno xddd

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online