twitter

    Tuenti también se acuerda de Steve


    Bueno, pues hoy, me estaba pasando por el Blog de Tuenti, y cual ha sido mi grata sorpresa, de encontrarme, con que los programadores, y en general el equipo técnico de tuenti, han mostrado su condolencia por el fallecimiento de Steve, no deja de ser una curiosidad, que creo que, al menos los usuarios que suelen estar atentos de éstos temas, deberían conocer, así lo presenta Tuenti:

    Nuestro recuerdo a Steve Jobs
    Publicado el 6 de octubre de 2011
    El Equipo Tuenti
    Durante toda la mañana el equipo de Tuenti ha estado manifestando su pesar por la muerte de Steve Jobs. Hay muchos apasionados de Apple, desde diseñadores a programadores, pasando por gente de soporte al usuario o nuestro CEO, Zaryn Dentzel. Y también los hay menos apasionados. Pero en lo que todos coincidimos es que Steve Jobs fue, es, y seguirá siendo un referente para todos los que soñamos con crear el producto tecnológico perfecto.
    Zaryn sintetizaba esta mañana el sentir de todo el equipo con estas declaraciones: “Steve Jobs ha sido un ejemplo a seguir para cualquiera que quisiera hacer algo grande en el campo de la tecnología. Su empeño por alcanzar la excelencia y la simplicidad al mismo tiempo es lo que ha llevado a su empresa a cambiar las vidas de millones de personas gracias a sus productos y su tecnología. Me paso la mayor parte del día utilizando productos de Apple y todo lo que he hecho en estos últimos 8 años ha sido con un Mac. Le echaremos de menos, pero estoy seguro de que su empresa seguirá creando cosas maravillosas”
    Nuestro mejor homenaje no es otro que el de seguir trabajando día a día para superarnos a cada paso que demos. Y seguir soñando. Descansa en paz, Steve Jobs.
    Como veis, es una entrada simple, pero emotiva, dejando claro el mensaje principal, que es que un grande, nos ha dejado..

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online