twitter

    Ilustración Jar Art

    Bueno amigos, lo primero, que sepáis que tengo mucho material para ésta sección aunque casi nunca publique, pero es que se me hace muy pesado el montaje de éstas entradas concretamente, que requieren que suba las fotos en HD, aparte de la realización de la misma ilustración...
    En fin, lo primero que haré, será describir, primero técnicamente la obra, y luego pasaré a explicarla...
    Es una obra realizada en un folio dinA4, utilizando pintura, rotulador, tinta, y permanentes.
    En principio, el objeto predominante de la obra es el "pájaro" (por llamarlo de alguna manera) verde, el cual ha sido formado con una mancha aleatoria de pintura, y ayudado de otras manchas a las que se ha dado forma para obtener el efecto y forma deseado.
    Tras éste primer paso, se creó la "hierba" de la misma forma, y después de ésto se fueron dando todas las capas de color base.
    Más tarde, procedí a delimitar las formas con el permamente fino azul marino, y creé el resto de elementos.

    La obra se llama "Be free" y pertenece a la colección "imagine a crazy world", cuya temática es la de crear un efecto de dibujo semi-infantil, en el que las formas fluyen libremente, no hay límites, y se tiene la abundancia de color como patrón.
    Con ésta obra, he intentado dar un mensaje de subjetividad y libertad, (por eso Be Free) intento que sea alegre, y a pesar de la cantidad de elementos, una obra "ligera" por así decirlo, en la que el espectador extraiga rápidamente el mensaje, pero que se pueda recrear con los detalles si se fija.
    Espero que os guste, recordad que acepto sugerencias, y por qué no, encargos...
    Saludos!

    0 Kamicaces han comentado:

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online