twitter

    #Acampadasol, ¿Al borde de la revolución?

    Bueno, en ésta ocasión vengo para tratar un tema que puede hacer historia.
    Éste hecho comienza el 15 de Mayo, después de una manifestación por una democracia real, y por los derechos de los ciudadanos, un grupo de unas 20 personas decide quedarse en Sol a pasar la noche para mostrar su descontento.
    Rápidamente la noticia se extiende por medio de las redes sociales, y muchos más ciudadanos se unen a la protesta.
    Allí se decide lo que se va a tratar etc, y la noticia sigue expandiéndose.
    Unas horas más tarde, cientos de personas ya son conocedoras de la noticia, y muchos más se solidarizan.
    Poco a poco, van llegando cientos de personas, hasta que la primera noche la pasan unas 300 personas allí.
    El eco de la noticia se ha hecho oír en el gobierno, y mandan operarios a desalojar Sol pocos días después, pero éste hecho no hace más que aunmentar el desagrado de los presentes.
    Tras éste hecho, en las redes se comienza a organizar de forma táctica los movimientos que se realizarán en caso de más desalojos, es decir, los traslados, pero no serán necesarios ya que con la palabra,  la ley de su parte, los asistentes deciden ejercer su derecho a una reunión pacífica, la cual no tiene por qué tener autorización previa.
    Algunos días después, la noticia ya corre por los medios de comunicación en mayor o menor medida, y más tarde, se empieza a hablar de revolución.
    Diarios de todo el mundo publican que España está siguiendo el modelo de Egipto y las revueltas Árabes, y ya hablan de un posible cambio.
    A éstas concentraciones en las que ya solo en Sol se cuentan más de 3000 personas, debemos mencionar que ciudades importantes y localidades de toda España están secundando la protesta.
    En muchos puntos significativos como Barcelona la gente se hace fuerte en las calles, y en la puerta del Sol, las autoridades han decidido no realizar más desalojos temporalmente.
    Se han organizado comisiones para el bienestar de los asistentes, y hoy por la noche, día 18, tenemos la reciente noticia de que están cercando Sol.

    En las redes sociales se han acuñado términos como #Spanishrevolution y #Acampadasol, y en los medios ya lo llaman "Movimiento 15-M"
    En éstas sentadas, hay gente de todas clases coincidentes en su indignación por el sistema político actual, además de una presencia importante de activistas, y personas del movimiento "Anonymous".
    Seguiré informando, todos los hechos que relato son de 1º mano, me los transfieren compañeros que están allí, por lo que ésta información ES VERAZ.
    Saludos!


    2 Kamicaces han comentado:

    Vicen dijo...

    Has copiado mi tipografía! Get a design, bitch!

    Por cierto, aupa #spanishrevolution!

    Fenixjar dijo...

    Lobster queda pero que muy bien ;)
    #Spanishrevolution!

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online