twitter

    Animación Playmobil Slowmotion

    Bueno, como ya mencioné hace un tiempo, estaba realizando una animación en StopMotion, técnica que consiste en hacer fotografías, y luego pasarlas a altas velocidades para dar un efecto de movimiento.
    Con éste procedimiento, se consiguen entre otras cosas, mayor definición, ya que puedes tener fácilmente una cámara de unos 10MPX, (Yo utilicé la de mi móvil de 8).
    En fin, sin más dilación, doy paso al vídeo:

    En realidad, no es una historia definida, era sólo una especie de experimento (Que me costó más de 400 fotografías y una tarde y parte de la noche completas), y no es más que un Playmobil que sale de un estuche, se dirije hacia la cámara, la coge, da la vuelta, y enfoca hacia adelante, donde cogerá un coche con el que se chocará y tendrá un "accidente"
    Ésta es el primer "film" de tantos que produciré bajo el nombre de "Fenixjar Animations&Co", lleva una banda sonora por cortesía de JackDazey, y efectos especiales descargados de un banco de sonido de la Mediateca de la Comunidad de Madrid creo recordar, que fué de gran ayuda.
    Espero que guste, ha llevado trabajo, no lo voy a negar, al menos que sea de agrado.
    Un saludo!
    Fenixjar

    1 Kamicaces han comentado:

    FlamingCarrot dijo...

    kamicaces productions and co xD

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online