twitter

    Implantar recuerdos en nuestra memoria.

    Hay un anuncio, o campaña, que me ha llamado mucho la atención:

    La propuesta, diseñada por Doubleyou a estilo Matrix combinada con Abre los Ojos y una dosis de la película Desafío Total, no parece muy creíble y no pretende serlo porque el único objetivo es llamar la atención del espectador para que recurra a internet y busque el resto de información que va a encontrar en la página www.revivelo.com.


    Increíble, ¿verdad?

    Además, aquí huele un montón a publicidad subliminal...
    y como no, Atrapalo está involucrado....

    Ahí vemos el logo de Atrapalo, que tan solo dura 1/4 de segundo.

    Además, me pone los pelos de gallina la última frase:

    "Buscamos voluntarios para test pionero"

    Decir que twitter está que arde con todo esto y estoy contemplando que hay mucho inocente por ahí suelto...

    La verdad yo no sé que pensar: ¿es cierto? ¿mentira? ¿dinero fácil? ¿una broma?

    Está ojeando el catálogo de recuerdos, y el que más me ha gustado ha sido "La Tierra Escarchada"

    Y vosotros...¿qué opináis?

    1 Kamicaces han comentado:

    Fenixjar dijo...

    Bufff...
    A mí ésto me da muy mal rollo, lo primero por que parece una película, (He visto el vídeo antes de leer el artículo, y creí que era un trailer..)
    No sé...
    Parece tan subrrealista, no dejo de pensar en que es muy propagandístico (Es la única opción que se me ocurre, no me cabe en la cabeza que ésto pueda ser cierto, creo que es Marketing...)
    Ya haré un artículo de posibles hipotesis, podrías complementarlo tú, que en Twitter se hablará también..
    Saludos!

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.
    Contador de visitantes online