twitter

    Encantado de conoceros. Mi nombre: Flaming Carrot [Entrada nº 100!]



    ¡Hola mis encantadores Kamicaces! Soy FlamingCarrot, y voy a dar un gran vuelco a este blog sobre sus contenidos en general. ¿Por qué...? Pues porque vosotros y yo nos hemos dado cuenta de que algo falta en este blog ¿pero el qué...? ¿Descargas? Quizá. ¿Minijuegos? Puede. ¿Regalos? Estamos en ello pero no, la verdad es que posiblemente sea una actualización regular pero ya os digo que eso será muuuuy complicado. Así que mientras esto se discute voy a hablar de: MUSICA Y VIDEOJUEGOS.

    Si mis queridos lectores era algo que le faltaba a este blog y que todos amamos y queremos. TECNOLOGIA, amigos, TECNOLOGIA. Eso es lo que mueve el mundo, por ello analizare cada videojuego que me termine y hasta que esto pase actualizaré con distintas curiosidades musicales de las que no soléis dar importancia, mis ingenuos lectores, como pequeñas bandas sonoras que marcaron el año de los videojuegos.
    También y ante todo quiero dejar claro mi odio hacia “ciertos tipos de música” por lo cual no pretendo ofender a nadie haciendo referencia a ellos como MIERDA PURA. Por ello pretendo que no me juzguéis y que si no os gusta lo que escribo pues, no lo leáis pero siempre descubriréis algo nuevo y sorprendente, pero perdonad que me estoy desviando del tema. Y en mi próxima entrada será donde empezaré de verdad, en palabras de FenixJar, a dar guerra.
    Adelantando un poco:
    · Hablaré de un gran juegazo que pasó desapercibido para la crítica pero que por si mismo merece la pena echarle un pequeño vistazo. Su nombre: SINGULARITY.

    · Desvelaré algunos truquitos para diferentes títulos .




    · Os mostraré algunas canciones que pegan absolutamente con su videojuego. (una brutalidad de canción)

    Y bueno creo que eso es todo por esta entrada espero que me recibáis con cariño y aceptación.
    Y sobre todo sed fantastruosamente felices jugones.


    4 Kamicaces han comentado:

    Chocovarro dijo...

    Weeee otro del gremio! ;)

    FlamingCarrot dijo...

    Y espera que viene más y mejor

    Chocovarro dijo...

    La entrada de la Wii U la hago yo e_e

    Fenixjar dijo...

    Bueno, pues como fuiste el primero en mencionar el artículo, te lo quedas!

    Publicar un comentario

    Haz tu comentario loco

    Lectores RSS

    Creative Commons

    Licencia de Creative Commons
    Kamicaces by Fenixjar Jorge Agraz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at j.dragons@hotmail.com.